martes, 8 de febrero de 2011

Jasmine Villegas: "Nick es un artista increíble"

Jasmine Villegas, famosa por los rumores que la vinculaban sentimentalmente a Justin Bieber, está trabajando actualmente en su primer álbum, que incluirá un tema escrito con Nick Jonas.

Y parece que el resultado de esta colaboración con el menor de los Jonas Brothers ha satisfecho mucho a Jasmine, que ha declarado que le encantaría volver a trabajar con Nick: “Escribimos juntos esta canción y ha sido genial. Volveremos al estudio de grabación, tengo muchas ganas. Nick es un artista increíble y con mucho talento para escribir y cantar canciones, me siento muy agradecida de haber podido trabajar con él”.
Jasmine también ha desvelado de qué habla la letra de la canción, obviamente habla del amor: “La canción habla del hecho de convertirse en una joven mujer y de la necesidad de ser amada”.



Miley hermosa en la portada de Marie Claire

La estrella de 'Hannah Montana Forever', Miley Cyrus, modela con gracia y sensualidad en un nuevo número de la revista 'Marie Claire' en el que luce un sexy vestido y enseña una mirada penetrante.

En la edición de marzo de la mencionada publicación, Miley Cyrus cuenta acerca del incidente en el que fue grabada fumando salvia, así como las imágenes en las que fue captada junto al actor Avan Jogia durante la celebración de su cumpleaños 18.
En declaraciones para 'Marie Claire', Miley Cyrus admitió su equivocación como modelo a seguir para varios jóvenes: 'Para mí fue una mala decisión, tanto por mis fans así como para todo aquello que defiendo'.



Miley motorizada

Miley Cyrus continúa con las grabaciones de 'So Undercover' en Nueva Orleans. La actriz filmó algunas escenas para el largometraje saltando directo a una motocicleta. Miley Cyrus estuvo acompañada del actor Jeremy Piven.





Miley de relax en So undercover






Miley en Never Say Never


Miley Cyrus no quiere perderse la película en su estreno de Never say Never de su conocido amigo y ahora relacionado Justin Bieber.

La chica no ha dudado en ver la premier con otras amigas como Selena Gómez y otras estrellas de Disney y también de Hollywood al completo.
Miley Cyrus le pidió una invitación al australiano y este no dudó en cederle al menos dos, una para Joshua Bowman y otra para ella para hoy.
Justin Bieber siempre ha sido muy abierto en relaciones, tanto que quiere a todos sus amigos en el recién estrenado filme Never say Never.
La ex-Hannah Montana podrá compartir buenos ratos con su actual pareja y además con otras personas de su interés que son muchísimas.
Ambos se llevan bien pero no son más que amigos… en estos momentos al menos por ambas partes.






Miley presentadora en los Grammys

Se ha confirmado que la estrella de 'Hannah Montana Forever', Miley Cyrus, estará asistiendo a la 53° entrega anual de los Grammy Awards. Como se sabe, la ceremonia se llevará a cabo este domingo 13 de febrero.

A comienzos del día de hoy, se había anunciado también entre los presentadores del Grammy, además de la estrella de Disney, a Paramore, John Legend, Seth Rogen y Neil Patrick Harris.
Adicionalmente, estrellas como Eminem, Arcade Fire, Miranda Lambert, Muse y Cee Lo Green con Gwyneth Paltrow estarán ofreciendo un número musical al igual que la compañía de marionetas de Jim Henson.



Amor en el aire

Estados Unidos asistía a la emisión más vista de la historia. La Super Bowl reunía delante del televisor a más de cien millones de espectadores para vivir uno de los días más importantes para el deporte del país.




Justin Bieber y Selena Gomez, no obstante, decidieron hacer especial un domingo fijado en la agenda de medio mundo por la final de la NFL. La pareja, ajena a lo que se movía en Texas, se echó a la calle a pasear su amor.
Juntos, sonrientes y cogidos de la mano, la joven pareja se dejó ver por el paseo marítimo de Santa Mónica el pasado 6 de febrero, donde hubieron de regalarse abrazos y más de una mirada cómplice.
No fueron suficientes las intentonas de la cantante por esconder su cara mientras era fotografiada por paparazzi y anónimos. Sin embargo, ni la negativa de la familia Gomez, ni aquella de Justin Bieber que afirmó una simple amistad impidieron que los adolescentes despejaran unos rumores que ya les unieron como pareja tras aquel beso en el Caribe, un beso que, ya hoy, tiene su secuela y, esta vez, en público.






Selena, más relajada que nunca

Selena estaba de muy buen humor cuando se dirigía con una amiga hacia Panera, para comer algo antes de ir a un estudio local.


Selena se mostró simpática y liberada.




TSL on deck: THE MOVIE!

Más de la peli de los gemelos!












Conoce a Bella Thorne


Tiene apenas 13 años de edad y desde ya se perfila como la nueva estrella juvenil de Disney para la televisión. Todo se debe a que interpreta el papel protagónico en la nueva serie A todo ritmo (Shake it up). Se trata de Anabella Thorne.

Al hilo telefónico, Bella -que es su nombre artístico- tiene una voz dulce que combina perfectamente con su imagen de niña buena de pálida piel, cabello liso y grandes ojos marrones. "Tendría que decir que todo esto ha sido grandioso, me he divertido mucho en A todo ritmo y es probablemente el mejor show en el que he estado hasta ahora".
Y razones tiene para estar contenta. La serie, estrenada en los Estados Unidos en noviembre, contó con una buena receptividad por parte del público y ahora se estrena en Latinoamérica. Cuenta las aventuras y desventuras de un par de amigas adolescentes que ingresan a un programa de televisión para formar parte del equipo del show. Se trata de un formato que aborda el tema de un espacio televisivo dentro de otro.
Es precisamente el elemento del baile una de las cosas que rescata Bella de esta iniciativa. "Considero que el programa tiene muy buena música y además algo muy importante, que son los invitados especiales. Ellos siempre van a estar apareciendo en el programa. Tenemos muchos artistas increíbles", relata emocionada.
En cuanto a ella misma, que ya tiene experiencia en el mundo de la actuación y el modelaje, se trata de su primera incursión seria en lo que al baile se refiere. "Como este es un programa de baile creo que la gente me conocerá como eso, como una bailarina, lo cual me gusta porque siempre he soñado con poder bailar profesionalmente, pero también sabrán quién soy como actriz si no me habían visto antes". ¿Se atreverá a cantar también? "Me encantaría ser cantante también, ahora tengo que trabajar en otras cosas, pero no puedo adelantar si cantaré en el programa o no, tendrán que verlo".
La estrella juvenil tiene muy claras las cosas a pesar de su corta edad y es capaz de responder sin dudar sobre las mayores satisfacciones que le ha brindado trabajar con Disney.
"Creo que tener la maravillosa familia extendida que tengo ahora ha sido lo mejor de trabajar con Disney, y me refiero a toda la gente con la que trabajo en el programa. Amo poder realizar mi sueño y esta ha sido la oportunidad de lograrlo", confiesa. Igual de diáfana resulta Bella cuando habla de qué puede ofrecer A todo ritmo al público. "Reivindica la idea de la amistad, que es algo que a todos nos gusta, seamos niños o niñas, creo que todos queremos un buen amigo".
Precisamente, en la serie el papel al que da vida Bella (Cece Jones) es la mitad de la dupla que completa la actriz Zendaya Coleman (Rocky Blue). De esta relación, Thorne dice " ella es mi mejor amiga y no me imagino estar sin ella en el programa, creo que tenemos una conexión muy real, no es algo que actuemos".
Justo por eso y otras cosas es que Bella se atreve a decir que "cuando me meto en el personaje de Cece soy yo, tiene muchas cosas mías, de Bella".
Otro elemento que incorporó la actriz a su rol fue la capacidad que tuvo que desarrollar Bella en la escuela para soportar las burlas de sus compañeros por el asunto de su dislexia, tal y como Cece debe soportar las mofas por estar en un programa de televisión. "Ha sido muy duro, pero siento que he evolucionado mucho con el tema de la dislexia gracias al trabajo que he hecho. Eso me trajo problemas en el colegio, pero ahora siento que las cosas son muy diferentes y no es tan malo", señala segura.
Confesa admiradora de otras rutilantes estrellas juveniles, Bella no se considera así misma una de ellas. "No lo sé, solo puedo esperar a crecer y mejorar como artista para poder decir que soy un ídolo adolescente, sé que tengo que trabajar mucho para poder llegar a ser como Selena Gómez o Hillary Duff, para tener una fanaticada tan grande como la de ellas", reconoce con humildad.
¿Cómo se mantiene lejos de todo lo que parece perjudicar a las estrellas juveniles? "Me aferro a mi familia, en especial a mi mamá. Ellos me han enseñado a tratar de dar siempre lo mejor de mí en todo lo que haga. Me apoyo mucho en ellos".